PERFIL CORPORATIVO

TGLT es una desarrolladora inmobiliaria líder en la Argentina, con proyectos residenciales de la más alta calidad dirigidos a los segmentos alto y medio alto, con planes de expansión hacia los sectores de clase media, en varias ciudades de Argentina y Uruguay. TGLT se encuentra en una fase de crecimiento acelerado. Sus acciones están listadas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (TGLT) y tiene un programa de ADRs nivel 1 (TGLTY) que se negocia en los EE.UU. en el mercado extrabursátil (OTC Pink).

Con un equipo experimentado en cada una de las áreas involucradas en el desarrollo inmobiliario, marketing, administración y finanzas, TGLT participa y controla todos los aspectos del proceso de gestión de la inversión. La arquitectura y la construcción son tercerizadas en compañías especializadas de primer nivel cuyo trabajo es supervisado exhaustivamente por personal de TGLT.

TGLT se ha convertido en una de las firmas líderes del sector de real estate en la Argentina. Actualmente, TGLT está desarrollando 10 proyectos en áreas urbanas de alta demanda de Argentina y Uruguay que se encuentran en los diferentes estadios del proceso de desarrollo: entrega, construcción o pre-construcción, diseño de producto y aprobaciones, por aproximadamente 600.000 metros cuadrados vendibles. La empresa se encuentra constantemente en la búsqueda e identificación nuevas oportunidades de tierra en los mercados donde opera y que se adaptan a la estrategia de producto.

Los desarrollos residenciales de TGLT son caracterizados por (i) su ubicación privilegiada, (ii) su tamaño, con un mínimo de 10.000 metros cuadrados vendibles, (iii) el diseño y calidad de los materiales, (iv) la variedad y calidad de los amenities. Los proyectos son comercializados bajo las marcas Forum (desarrollos de lujo en ubicaciones premium para el más alto segmento de ingresos); Astor (proyectos premium para el segmento medio alto) y Metra (apuntado a los segmentos medios, con esquema de financiación cooperativa a 8/10 años). Adicionalmente, TGLT desarrolló grandes proyectos masterplan de usos mixtos como Venice y FACA, que buscan transformar tierra en desuso en complejos urbanos que combinan residencias, oficinas y locales comerciales.

Más información acerca de TGLT